¿Te contactamos?
M

¿En qué consiste nuestro sistema de almacenamiento de datos de forma segura?

Alai Secure destaca por ser líderes en seguridad, específicamente, cuando se trata de datos confidenciales. A continuación, te hablaremos sobre en qué consiste nuestro sistema de almacenamiento de datos de forma segura.

Fundada en el año 2005, Alai Secure filial del Grupo Ingenium se convirtió en una empresa especializada en el diseño de soluciones y servicios M2M/loT. Cuenta con experiencia en sectores como en vending, ascensores, metering, autenticación y control de acceso. Hoy queremos contarte de qué trata su sistema de seguridad de almacenamiento de datos y sus múltiples beneficios. 

Alai Secure cuenta con una oferta en seguridad de telecomunicaciones de las más completas en el mercado.

Seguridad privada

Con un fuerte foco en seguridad en telecomunicaciones, Alai Secure se ha convertido en un fuerte referente en el sector de la seguridad privada. Cuenta con una oferta en seguridad de telecomunicaciones de las más completas en el mercado de la seguridad privada.

Este sistema de seguridad permite a los instaladores:

  • Disponer de un mayor nivel de flexibilidad en la administración del servicio.
  • Ofrecer una mayor independencia en la gestión de re-direccionamientos IP.
  • Realizar bidireccionales securizadas.

Flexibilidad

En Alai Secure, ofrecemos la mayor flexibilidad para resolver nuevos desafíos y ofrecer servicios más altos de tecnología en el despliegue e integración con terceros. Estamos dispuestos en todo momento en cuanto a la atención al cliente y los modelos económicos se refiere.

En definitiva, ofrecemos gran flexibilidad en nuestro modelo de negocio para poder responder a los grandes retos con grandes ideas y soluciones. El cliente siempre esta presente en todos nuestros casos, y ofrecemos un pacto firme de ofrecer siempre la máxima seguridad en telecomunicaciones.

Tecnología

Cuando se trata de proteger datos, Alai Secure te ofrece la máxima tranquilidad. Sus sistemas están hechos para permanecer operativos frente a incidencias o caídas del servicio. Alai tiene una alta disponibilidad en su plataforma tecnológica completamente segura tanto a nivel de sistemas CORE, como en tramos de acceso o terminación hacia el host.

Esta tecnología implementada en nuestro sistema, permite a Alai Secure dar a sus consumidores un servicio de datos móviles M2M/IoT probado, completo y seguro. Así, Alai Secure, primer operador M2M/IoT en seguridad Telco, ofrece un plus de seguridad Telco en las comunicaciones existentes entre los sistemas centrales del cliente y sus clientes finales.