¿Te contactamos?
M

5G y redes privadas: el nuevo paradigma para las empresas de seguridad privada

6 Dic 2022 | Medios

  • Álvaro García: “La tecnología abre nuevas posibilidades que nos van a permitir mejorar nuestra operatividad y atender con garantías nuevos escenarios de servicio”.
AlaiSecure - Álvaro García: Gerente sector Seguridad

Ventas de Seguridad entrevista a Álvaro García, , Director Comercial de Alai Secure y conversan sobre las redes privadas y lo que supondrá para el sector de la seguridad privada.

“La tecnología 5G va a revolucionar las telecomunicaciones en dos áreas fundamentales: el acceso radio, que provocará enormes mejoras en la velocidad, la latencia y el consumo de dispositivos IoT, y la Segmentación de Red (Network Slicing) que permitirá crear múltiples redes lógicas independientes sobre una única infraestructura física”, apunta el directivo.

En palabras de Álvaro: “La llegada del 5G supone una revolución que nos va a permitir diseñar, crear y personalizar nuestros propios segmentos de redes Telco a medida para empresas, grandes corporaciones, instituciones públicas y para el mismo mundo de la industria. Esto supondrá un cambio de paradigma, sobre todo, para quellas empresas o instituciones que ofrecen servicio en entornos críticos -policía, vigilantes, servicios de emergencia…”.