¿Te contactamos?
M

Alai Secure presenta en primicia su nueva oferta LoRaWAN en la 1ª edición de SmartCity Expo Santiago de Chile

30 Nov 2020 | Jornadas

Alai Secure participa como Event Partner en esta edición 2020 de SmartCity Expo, presentando su nueva oferta M2M/IoT en Seguridad Telco para las nuevas ciudades del siglo XXI.

El Congreso de Ciudades Inteligentes más importante de la región de Latam tendrá lugar, vía online, los días 10 y 11 de diciembre. Smart City Expo 2020 reúne a instituciones, operadores, integradores y fabricantes con la idea de establecer las bases de lo que será la nueva ciudad del futuro. Nuevas ciudades inclusivas, seguras y sostenibles, diseñadas para ayudarnos a conseguir una mejor calidad de vida.

Alai Secure participa como auspiciador presentando, por primera vez y en exclusiva, su nueva oferta de comunicaciones LoRaWAN especial para ciudades inteligentes. Alai Secure incorpora la tecnología LoRaWAN a su oferta de comunicaciones máquina a máquina -GSM/GPRS- con el objetivo de ofrecer a sus clientes la oferta más completa de servicios M2M/IoT en Seguridad Telco con la que poder atender con garantías cualquier escenario de servicio.

AlaiSecure - Noticia: SmartCity 2020 Chile

Alai Secure apuesta por LoRaWAN como el complemento perfecto a su actual oferta de comunicaciones M2M/IoT. LoRaWAN es una tecnología de comunicaciones especialmente diseñada para el Internet de las cosas, que permite el envío bidireccional de pequeños paquetes de datos a larga distancia y con un consumo eléctrico ultra bajo, lo que, unido a una instalación ultra simple con un mínimo despliegue, permite ofrecer una solución segura y eficiente en costes en aquellos escenarios donde las redes móviles y el Wi-Fi no pueden llegar.

En palabras de Carlos Valenciano, VP of Sales Latam de Alai Secure “Hace apenas un año comenzábamos nuestra operación en Chile. Después de un 2020 muy complicado estamos muy orgullosos de poder presentar en esta primera edición de SmartCity Expo nuestra nueva oferta LoRaWAN. Estamos convencidos de que la incorporación de LoRaWAN a nuestra cartera de servicios nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la oferta de comunicaciones M2M/IoT más completa del mercado”.

AlaiSecure - LoRaWAN: Proyecto piloto Smart Campus URJC

La Smartcity Expo Santiago de Chile se realizará en alianza entre el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, la Corporación Regional de Santiago, CORFO RM, y el Consejo Regional (CORE) Metropolitano, y tratará las siguientes seis temáticas bajo el concepto de “Ciudades Inclusivas y Sustentables: Equidad Social, Retos de la Transformación Digital, Gobernanza Innovadora, Futuro Sustentable, Ciudades Seguras y Resilientes, y, Salud y Ciudades Inteligentes».

Administra en tiempo real el parque de tarjetas SIMs gracias a las herramientas que encontrarás en Espacio SIM360

Ver